Abriendo un Gym?
Solicite una cotizacion personalizada.
[email protected]
Tel:(999) 912 1720 Merida Yucatan Mexico            

Atencion Inmediata!!

Silvia (999)3970991 
Enrique: (999) 4208786
Precios de Fabrica,Precios publicados son mas IVA

Home > Terminos y Condiciones
 

Terminos y Condiciones

Politicas de Venta

Todas nuestra ventas son finales,es decir, no aceptamos cancelaciones, devoluciones por ningún motivo.

En ventas locales (El estado de Yucatan Unicamente) el envio corre por nuestra cuenta, asi como el servicio de armado de los equipos.

Recoleccion en Almacen

Una vez pagado el equipo al 100%, usted puede venir personalmente a recoger la mercancía en nuestro almacen ubicado en Av Jacinto Canek #703 x 114 Interior Bodega 13, si envía a otra persona que no sea la que aparece en la factura, esta persona tendrá que ser autorizada por el comprador, y presentar identificación INE, para proceder al despacho de mercancías, debido al tamaño y peso de las mercancías, les pedimos amablemente que por favor, coordinen la maniobra con nuestra oficina de ventas por los menos 24 horas antes de venir a recoger.

Envios por paquetería

Para cotizar su Envio por Paquetería/Flete es necesario coordinar con nuestra oficina de ventas, indicando el producto o productos que desea cotizar costo de envio, nosotros haremos la solicitud a la empresa transportista , o le podemos dar las dimensiones y peso de la mercancía, en caso de que usted prefiera cotizar por su parte el traslado de sus mercancías.
La mercancía viaja a riesgo del cliente, le sugerimos que contrate un seguro de su mercancia  con la fletera que prestara el servicio de traslado de sus productos. O solicitele a nuestros vendedores, que el traslado de sus mercancias, vaya asegurado, con la aseguradora de la compañia Transportista.
Al recibir su mercancía, es su deber verificar, que sus mercancias, se encuentran en buen estado,  favor de verificar que la mercancía se encuentra en optimas condiciones y no tiene muestras de haber sufrido daños durante el transporte.
Que la cantidad de paquetes coincida con lo manifestado a la hora del embarque, y que se menciona en la orden de recolección. Carta Porte, que es el documento que produce la compañia transportista. 
En caso de que exista una discrepancia entre lo manifestado en la carta Porte, y el numero de paquetes que bajan del camion, tiene usted 5 dias Habiles, para hacernos saber, que esta incompleto o le sobra, y 10 dias habiles, para identificar, cual es el o los articulos que estan de mas, o que hacen falta.
Despues de este periodo, no aceptamos reclamaciones por faltantes.
Una vez firmada la hoja ed Entrega de la transportista, usted deslinda a la empresa Transportista de cualquier responsabilidad, asi como la nuestraque  la orden de recolección es firmada por el cliente, este acepta la mercancía y deslinda de cualquier responsabilidad tanto a la Empresa Transportista como a Brokergym, de cualquier reclamación posterior.
NUESTRA RESPONSABILIDAD ES LIMITADA A LA ENTREGA DE SUS MERCANCIAS A LA EMPRESA TRANSPORTISTA,
BROKERGYM, NO SE HACE RESPONSABLE DE SUS MERCANCIAS EN TRANSITO A TRAVEZ DE UNA FLETERA.
LA ENTREGA DE SUS MERCANCIAS, ES EN LA PUERTA DE NUESTRA BODEGA, O AL ENTREGARSELO A LA COMPAÑIA TRANSPORTISTA.

En caso de encontrar alguna anomalía, el cliente debe aclarar con la empresa Transportista, ya que nuestra responsabilidad termina al entregar su compra a la Transportista.
Los casos de Garantias de los productos, se tratan directamente con nosotros.

Nos reservamos el derecho de cambiar estos terminos y condiciones en cualquier momento.

Atte
Direccion General


No Disponibles
 

Desea ahorrar al maximo?
Sobre Pedido es mas economico
 


 






Equipos de Gimnasio Profesionales para uso rudo. Garantia de uso rudo.
[email protected]
Telmex: (999) 912 1720 Atencion Inmediata Gerencia de Ventas Enrique : (999) 4208786Silvia (999)3970991